viernes, 10 de mayo de 2013

Naciste para ser un campeón: Tu nacimiento fue un triunfo


Después de algunos meses sin publicaciones, espero nos hayan extrañado y no se hayan olvidado de nosotros.

Hemos vuelto con las pilas puestas y con nuevas publicaciones para compartir con ustedes. Este año 2013 impresionantemente ya va por el 5to capitulo mensual y para comenzar, celebraremos tu nacimiento.

Si pensamos por un minuto en el inicio de nuestra existencia recordaremos, sin duda, la clase de biología en donde nos explicaron donde inicia la vida. Allí tenemos nuestra primera carrera por el cuello uterino hasta el útero de nuestras madres donde se encuentra el ovulo. Debo decirles que por en esa carrera hay aproximadamente 500 millones de espermatozoide. Ya va ya va, hagamos una pausa… 500 MILLONES!!!! y ustedes fue el ganador. Muchos mueren en esa carrera pero solo 1 gana, y dejame decirte querido amig@, ese ganador eres tú.

Después de pensar en esta extenuante carrera, no deberíamos dejarnos desmotivar porque hay casos triste en los que la criatura muera después de nacer, pero hoy podemos decir “YO SOY UN GANADOR”. La historia no queda allí. Crees que todo ese trayecto y victoria la obtienes porque aprendiste a nadar en ese instante? Consideras que tu vida es sencillamente la “suerte” de tener unos padres que si decidieron traerte al mundo  o la “suerte” de haber sido el más rápido.

Hoy hagamos una pausa y reflexionemos, no puede ser casualidad que entre 500 millones tu hayas ganado recuerda TU FUISTE SELECCIONADO POR DIOS PARA VIVIR Y EXPERIMENTAR LO BELLO DE LA VIDA. Qué bueno es Dios y que afortunados somos nosotros.

Si leíste el titulo de esta publicación dice “Naciste para ser un campeón”, este es el título de un libro que ahora estamos leyendo y del cual desarrollaremos varias publicaciones. Lo curioso es que el titulo no dice “NACISTE SIENDO UN CAMPEÓN” sino que naciste para ser

La oración parece estar en futuro, y quizás pensemos que es un futuro lejanooooooooooooo, como para cuando tengamos 35 o quizás 29 años pero, te equivocas si piensas así.

Si ya tienes la primera carrera ganada, vas a dejar de correr? O te esforzaras por ganar más? Pero, luego hablaremos de ese tema.

Hoy démosle gracias a Dios por darnos esta oportunidad de vivir, y no olvidemos que vinimos al mundo y crecimos, después de superar varios obstáculos. Tu vida no es una casualidad viniste para cumplir un propósito establecido por Dios para ti.

Entendamos que la vida es un regalo que se nos ha dado para disfrutar y que hay que verla como una escuela que nos enseña a madurar en cada circunstancia que vivimos.
“Tus ojos vieron mi cuerpo en gestación: todo ya estaba escrito en tu libro; todos mis días se estaban diseñando, aunque no existía uno solo de ellos”
Salmo 139:16

1 comentario: