lunes, 18 de junio de 2012

¿Qué sueñas?

¿Qué sueñas? es una pregunta muy común, que nos hacen casi a diario, por la televisión, por lo medios masivos o las personas que están a nuestro alrededor. Es común que hasta nosotros mismo instalemos un dialogo interno intentando descubrir nuestros más profundos sueños. 
Hablamos de los sueños como aquello que aspiramos, como lo que queremos lograr.


Desdés pequeños comenzamos a soñar, algunos con que profesión ejercerán cuando sean mayores y otros hasta donde llegarán. Al transcurrir los años muchos de esos sueños se quedan en el camino inconclusos o inalcanzables.Hoy es el momento de volver a soñar, de volver a creer en lo que ya has dejado de creer, en darte una oportunidad, en volver a buscar en el cajón todos esos anhelos que has dejado, siempre deberíamos conservar el alma de un niño, que sueña sin limites y que no ve las barreras. 


No sabíamos que escribir para ti, hoy la inspiración parecía que se había quedado dormida pero, algo muy curioso paso. En nuestro corazón recordamos que aun queríamos soñar, y si, ya no tenemos 5 ni 10 años y nos ha tocado pasar por algunas malas experiencias al igual que tú. 
Pero recordamos una hermosa promesa que nuestro Papito nos regalo: 
Jeremías 29:11 Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes-Afirma el Señor-, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza. 12 Entonces ustedes me invocarán , y vendrán a suplicarme, y yo los escuchare. 13 Me buscarán y me encontrarán, cuando me busquen de todo corazón. 
Cuan hermosa esperanza, sí, todos tenemos muchos sueños pero,aun mas importante ¡Dios tiene sueños contigo! tiene hermosos planes para tu vida y desea cumplirlo.
Estamos seguro de que tienes una lista larga larga larga de cosas por cumplir, y que en tu corazón existe la pasión por alcanzar algo que para ti es importante, te invitamos a buscar la dirección en lo alto. Que ya no permitamos que nuestros sueños sean llevados por la corriente de la costumbre y que de ahora en adelante podamos soñar y alcanzar los sueños. No importa tu edad, lugar de residencia, familia, posición social, solo son factores externos. Hay algo más importante, tú corazón y lo que en el hay... tus sueños. No olvides que Dios tiene planes especiales contigo.
Fácil, seguramente no será, pero importante si. Debemos negarnos a vivir  entre la corriente permitiendonos ir de un lado a otro sin establecer lo que soñamos y recordar que encontraremos la dirección correcta al inclinar nuestro corazón a Dios. Como nos dijo una persona muy sabia hace algunas semanas "NO SE TE OCURRA MARCHARTE DE ESTA TIERRA SIN DEJAR UN LEGADO" no permitas que tus sueños queden atrás, por el contrario has de ellos una marca imborrable en el mundo.


¡Es el momento de soñar y luchar por tus sueños! 
En la vida puedes ser todo lo que quieras ser.... 
solo tienes que... serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario